top of page
Buscar

SUMMERLIGHT® By Continental Breeding

En el amplio surtido de tipos de flores y de colores, algunas logran destacar de las demás, por una característica que las hace especial; este es el caso de Summerlight, una variedad de rosa estándar, de color vibrante y brillante, un bicolor amarillo-rojo intenso que es imposible que pase desapercibida.

Desarrollada por Continental Breeding, con un botón que supera los 5 centímetros, longitud de tallo entre 50 cm y 70 cm, altamente productiva (145 flores/m2 en suelo), resistente y con larga vida en florero, lindo follaje, vigorosa, produce buen número de basales y duplica muy bien.


En Colombia grandes grupos ya han apostado por la variedad: Sunshine, Funza, Elite, Ipanema, igual que compañías independientes que han visto en Summerlight calidad y belleza; ahora Ecuador se ha dejado contagiar y ha comenzado a sembrarla.

Esta variedad surge como una propuesta muy interesante para reemplazar a otras variedades por años han estado en el mercado, pero ahora el turno es para Summerlight, de color similar a dichas variedades, pero más intenso y con una forma de botón más alargado y elegante, un color clásico, infaltable en todas las fincas de producción

Summerlight es una variedad que suple diferentes mercados, se puede despachar en ramos sólidos y al tiempo es tan versátil, lo que hace sea un maravilloso elemento focal en un bouquet. En un display siempre va a lograr que el consumidor fije su atención en ella, su mirada se va a dirigir hacia Summerlight, por su intensidad.

Una vez llegue a sus manos va a querer llevarla, con la certeza que va a llenar cualquier espacio de luz y energía pura.

Equipo técnico de SUNSHINE BOUQUET
Equipo técnico de SUNSHINE BOUQUET








25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page