press to zoom

press to zoom
1/1

Casa Abierta Alkavat

Valle Verde realizó su casa abierta para los clientes que llegaron a Quito durante los días de la feria, varias fincas invitaron a los visitantes a ver su oferta de variedades. 

Casa Abierta Plantas Continental

El 11 de Octubre Plantas Continental invitó a visitar su show room para conocer las variedades que ofrece al mercado ecuatoriano. 

Conto con la visita de una buena cantidad de floricultores que pudieron apreciar el trabajo que viene realizando esta casa hibridadora. 

Feria de Rusia 2022

Del 13 al 15 de Septiembre se llevó a cabo en Moscú la Flower Expo Russia 2022, contando con la participación 250 expositores de varios países del mundo. 

En las condiciones de crisis del año 2022, el proyecto "FlowersExpo" es de particular importancia como la mayor plataforma de la industria para la comunicación empresarial, estudiando los cambios del mercado que han tenido lugar y encontrando formas de preservar y desarrollar negocios. Más de 200 empresas de Rusia y 9 países extranjeros participan en la exposición. Los expositores se preparan para presentar toda la gama de productos del sector "verde".