top of page
Buscar

Feria de Quito Expoflor Ecuador 2022

Comentarios sobre la feria de Quito:

De mi parte puedo comentar que en general la feria estuvo muy movida y hubo mucha diversidad de clientes, fue muy reconfortante reunirme de nuevo con personas que hacía 4 años no veía, por ejemplo, Álvaro Camacho de Elite y Cristina Sánchez de Fresca.

En Ecuador cada vez son más las fincas de rosas que se quieren diversificar y todas fueron al stand a revisar nuestros productos.

¡Indudablemente nuestros productos nuevos fueron un éxito, y el interés por las nuevas variedades fue rotundo!









Natalia Herrera, junto con el Team de Ball

 

Después de cuatro años sin feria de flores en el Ecuador, Expo Flor Ecuador 2022 nos trajo nuevamente a la industria de flores, innovación en productos y variedades, color, alegría y el espíritu positivo del evento lleno cada espacio del centro de convenciones en Quito. ¡¡No podíamos haber tenido un mejor Show, realmente nos sentimos muy agradecidos y contentos de haber sido parte de un evento tan increíble!!










Leyla Pinzón / Danziger, junto a Norma Edwin, Víctor Giorgini y Anat Moshes

 

I think the show this year was very professional and you can see that growers are investing in the business.

Once more Ecuadorian growers have shown their passion and commitment with the flower industry.

I was also surprised about the attendance; this is a sign that the market would like to come back to the normality. My conclusion is that this was a great show.














Paolo Santacroce/ Flowers Express

con Gustavo Montejo de Royal Flowers

 

Hace pocas semanas participamos como visitantes en Expo Flor Ecuador 2022 en Quito y quedamos gratamente sorprendidos por la organización del evento y la hospitalidad de nuestros anfitriones ecuatorianos.

Nuestro equipo de FATO CARGO SERVICES tuvo la oportunidad de reunirse con clientes, socios estratégicos, y otros actores del sector, con el fin de revisar nuevas oportunidades logísticas en el mercado de flores.

La oportunidad de conocer las tendencias del mercado, las proyecciones de negocios, las expectativas de los clientes frente a las próximas temporadas en el actual contexto mundial, fueron el motivo perfecto para reunir, después de varios años, a conocidos y amigos del sector floricultor, tanto en colorido y acogedor recinto ferial, como en los increíbles eventos adicionales.

Terminamos este espectacular evento con un balance comercial positivo, una visión clara del cambio y una perspectiva del desarrollo que ha tenido el sector en estos tres últimos años, vistos desde las diferentes ópticas de cada negocio.


Elizabeth Segura 

Country Manager Colombia

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page