top of page
Buscar

Expoflor Ecuador 2022

Actualizado: 21 oct 2022

Las mejores flores del mundo se exhibieron en ExpoFLor Ecuador del 5 al 7 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.


Después de 4 años se volvió a realizar la feria de flores de Quito con el slogan "Let's meet again"


La feria se engalanó con la participación de 105 stands entre fincas ecuatorianas y colombianas, hibridadores, cargueras, comercializadores y la presencia de 6109 participantes. El nivel de los diseños de los stands llamaron la atención de los anfitriones, los propios expositores y los visitantes que pudieron apreciar la variedad, el profesionalismo y el detalle de cada stand donde la flor ecuatoriana fue la más lucida.


Se contó con 1084 compradores de flores de 67 países diferentes. Los

2259 visitantes de 72 países, llenaron los salones y disfrutaron de la belleza y variedad de un colorido despliegue de nuestro Ecuador y sus flores.




Todos los sectores del negocio han coincidido en el éxito de la feria por la amplia participación de visitantes y compradores y porque se han hecho acuerdos para cumplir objetivos comunes . Vienen años de muchas oportunidades y mucho trabajo.

Si bien sabemos que la calidad de la flor ecuatoriana es única, el trabajo por brindar un producto completo que integre buenas prácticas ambientales y políticas laborales justas será el diferenciador que le permita seguir creciendo a la industria florícola en el Ecuador.


Todos los participantes disfrutaron la oportunidad de haberse reunido otra vez en la feria de Quito y ultimaron detalles para encontrarse nuevamente en Holanda.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page