top of page
Buscar

1er Encuentro de Floristas

Actualizado: 30 may

Ecuador y sus flores llevó a cabo este exitoso evento con más de 50 floristas ecuatorianos

donde tuvieron la oportunidad de ser parte de dos talleres prácticos. El primero dictado por el ecuatoriano Gabo de las flores y el segundo por Juan Villanueva que vino desde Nueva York para dictar su clase magistral gracias a Fresh-o-fair.


Los floristas pudieron trabajar con la maravillosa flor de Rosas del Corazón, Naranjo Roses, Mystic Flowers, Ecoador Farms, Endless Spring Farms, Danzinger y Latin Fresh. También tuvimos el gentil auspicio de marcas como Fresflor y AMC.





Los participantes tuvieron la oportunidad de ser parte de un conversatorio con 3 importantes productores de flores en el que se pudo topar temas de interés y empezar conversaciones sobre el camino que debe tomar el mercado local para poder crecer y volverse atractivo y seguro para los productores. Se toparon temas sobre la calidad de la flor que reciben los floristas y la calidad que están dispuestos a comprar, la innovación y tendencias del arte floral, así como un recorrido por las variedades.


Fue una gran oportunidad de generar grandes propuestas de mejora y posibles soluciones logísticas para el mercado de los floristas locales.


Tuvimos la participación de algunos proveedores como Gift Shop, Innova Educa Center y Bioglass.


Espera la segunda edición del Encuentro de floristas en noviembre 2024.

74 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page