Buscar
  • Ecuador y sus Flores

El coronavirus y las Rosas: Sisapamba

Actualizado: jul 3






Ya son 78 días desde que empezó la cuarentena en el Ecuador por el Covid-19. Han sido días muy difíciles para toda la humanidad y en ciertos sectores productivos más que para otros.



En Sisapamba Rosas & Rosas hemos tenido que hacer ajustes importantes para poder sobrevivir a esta pandemia y mantener nuestro negocio vivo, a pesar de las duras circunstancias. Gracias al apoyo de muchos de nuestros clientes y colaboradores, hemos logrado exportar, superando muchas de las adversidades que han surgido. Desde limitaciones en el aspecto logístico, especialmente en vuelos, hasta plagas en nuestras fincas debido a la falta de mano de obra forzada y el mal clima, nada ha detenido a la industria de las flores.

Nuestra mayor motivación en estos duros momentos es salir adelante y renacer como una de las industrias más importante de la sierra ecuatoriana, generando empleo a más de cien mil personas, siendo más del 50% de esta fuerza laboral, mujeres cabezas de familia que necesitan trabajar. 






El futuro aún permanece un poco incierto, pero estaremos firmes y listos para confrontar nuevos retos y seguir llegando a cada rincón del mundo con nuestras rosas de la más alta calidad.


30 vistas1 comentario
(593) 998954433

Bruneleschi E7-251 y Florencia.

Sector la Primavera -Cumbayá

Piso 2

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Ecuador y sus Flores 2020. Todos los derechos reservados